La DD Cream Stay Matte de Atashi es un matificante perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar. Protege la piel de los rayos UV e IRA con SPF 15.
HIDRATA:
La niacinamida, un activo anti-inflammaging, hidrata y aporta una sensación de confort en el rostro, unifica el tono, aporta luminosidad y mejora la elasticidad y textura de la piel. MATIFICA:
El polvo fino de arroz es el secreto de la belleza asiática gracias a sus propiedades matificantes y suavizantes, que dejan el rostro libre de brillos indeseados sin causar resequedad. PURIFICA:
Las células madre de flor de Lila actúan como seborregulador purificante, matificando el cutis y atenuando las imperfecciones. Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana. PERFECCIONA:
La resina medicinal aromática de corteza de Lentisco, Pore Away, es un innovador activo que mejora visiblemente la calidad de la piel, minimiza los poros y reduce comedones e imperfecciones, eliminando los brillos indeseados. Resistente al agua - No comedogénico - Con protección SPF 15.